Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Participa en el Tema,

Mexico 80 - Vol. 3 (Ayudame)

en el foro Oldies ( Verdaderas Relikias ); ...

Moderador

Mexico 80 - Vol. 3 (Ayudame)

El disco antologia de Mexico 80 es un compilado, donde destacan algunos de sus mejores exitos ese es un disco de coleccion que alguien me obsequio y lo quise compartir con el foro y fue muy bien recibido. este es el volumen 3 yo lo tenia en una calidad de sonido muy mala, pero como muchos lo querian aunque sea asi, entonces decidi subirlo y que creen cuando buscaba el cover me encontre con el disco remasterizado en otro foro asi que aqui se los dejo con una muy buena calidad de sonido, remasterizado para disfrutar al doble. Un monton de bendiciones a todos y no olviden dejar comentarios.

Vol. 3 Ayudame

1.- Ayúdame
    2.- No dejes ir los días
    3.- No dudes
    4.- Quién como él
    5.- Nueva criatura
    6.- Maravillado (Sal 139)
    7.- Nueva canción (Sal 96)
    8.- Algo pasa en ti
    9.- Mi Señor
    10.- No temeré (Sal 27).

http://rapidshare.com/files/14142814...y_VIDADURA.rar

Temas similares:
    Última edición por VIDADURA; 30/08/2008 a las 20:40

Evangelista
    Gracias mi hno usted es todo un clasico...

Bendiciones..

Pd: Le mando un MP.

Nacido De Nuevo
    hno gracias por tu aporte, espero que suba mas de mexico 80 y del grupo renacer de chile, se lo agradecere mucho, gracias que Dios le Bendiga

Moderador
    Cita Iniciado por alexander230386 Ver mensaje
    Gracias mi hno usted es todo un clasico...

Bendiciones..

Pd: Le mando un MP.
    de nada y sabes, tu tambien eres todo un clsico, jaja. bendiciones.

Moderador
    Cita Iniciado por cristino Ver mensaje
    hno gracias por tu aporte, espero que suba mas de mexico 80 y del grupo renacer de chile, se lo agradecere mucho, gracias que Dios le Bendiga
    Para eso estamos mi hermano, con gusto solo que vamos a esperar a que llegue a mis manos mas material de ellos, por que todo lo que yo tenia ya lo subi, pero al llegar algo en mis manos con gusto lo subo. gracias por comentar. bendiciones.

Diciplinado
    Pues me uno al Club de Clasicos. jeje...... :-)

Muchas gracias y
    Dios te continue bendiciendo VIDADURA.

Nacido De Nuevo
    Hey Bro Bendiciones Que Buenos Aportes De Musica Me Imagino Que Te Ha De Costar Trabajo Conseguirla Y Gracias Por Los Aportes Solo Te Queria Pedir Si Tienes Del Grupo Mexico 80 Un Album Que Se Llama Proyecto M80 Te Estaria Agradecido No Solo Yo Si No Mis Hermanos Tambien Cuidate Bendiciones

Moderador
    Cita Iniciado por angelitojohn Ver mensaje
    Hey Bro Bendiciones Que Buenos Aportes De Musica Me Imagino Que Te Ha De Costar Trabajo Conseguirla Y Gracias Por Los Aportes Solo Te Queria Pedir Si Tienes Del Grupo Mexico 80 Un Album Que Se Llama Proyecto M80 Te Estaria Agradecido No Solo Yo Si No Mis Hermanos Tambien Cuidate Bendiciones
    Saludos mi hermano, pues vieras que no ha sido del todo facil tener la coleccion de esta clase de musica, he tenido que moverme de un lado a otro, e incluso pagar precios altos por cassettes, te puedes imaginar, pero creo que vale la pena. Y contestando tu pregunta, pues latimosamente aun no logro conseguir esa produccion es de las que me falta, pero bien al encontrar mas yo con gusto los camparto, mientras pudes bajarte los que estan en este foro. bendiciones de lo alto.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Nacido De Nuevo

Wink Hola a todos, soy el distribuidor y coordinador de México 80

Me da gusto saber que les interesa la música del gpo. México 80 actualmente seguimos ministrando en la República Mexicana y hay planes de grabar un nuevo disco, es más en youtube tenemos dos canciones y las pueden buscar así: Poder para cambiar Gpo. México 80 y Lo más importante, andres rocha; dispongo de toda la colección (son 8 volúmenes)y puedo enviarles cualquier cantidad de CD´S. Dios los bendiga a todos ... nuestra pág. es www.mexico80.com/

Diciplinado

Smile

Cita Iniciado por Aarón Rosas Ver mensaje
    Me da gusto saber que les interesa la música del gpo. México 80 actualmente seguimos ministrando en la República Mexicana y hay planes de grabar un nuevo disco, es más en youtube tenemos dos canciones y las pueden buscar así: Poder para cambiar Gpo. México 80 y Lo más importante, andres rocha; dispongo de toda la colección (son 8 volúmenes)y puedo enviarles cualquier cantidad de CD´S. Dios los bendiga a todos ... nuestra pág. es www.mexico80.com/
    Como que no nos va a gustar la musica de Mexico80, si fue la musica con la creci yo con toda mi familia, ademas en mi pais esa musica se perdio hace muchos años, pero gracias a este foro he logrado recuperar como 4 albums.
    Tambien me da mucho gusto de que sigan siendo de bendicion para el pueblo de Dios topdavia. me alegro.

Hermano, de tener la coleccion completa seria requetebendicion.
    Dios te bendiga y gracias por tu propuesta. y que mas decirte, solo que esperamos con ansias cuando puedas compartirla.

Dios te bediga mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo