Resultados 1 al 5 de 5
Participa en el Tema,

Como Murio Pedro???

en el foro Estudios Bíblicos; ...

Bautizado

Question Como Murio Pedro???

Dios les bendiga
    tengo una gran pero gran duda
    muchas personas me han dicho
    ke pedro murio en roma
    krusifikado cabeza abajo
    tonces yo no he leido
    eso en la biblia
    kisiera saber ke tan cierto es
    si hay algun texto biblico ke lo respalde
    o si es invento de la iglesia catolica....
    bendiciones desde ya..¡¡¡¡¡

Temas similares:

Rdo
    Rdo está desconectado
    Evangelista

Thumbs up

Cita Iniciado por fantasma Ver mensaje
    Dios les bendiga
    tengo una gran pero gran duda
    muchas personas me han dicho
    ke pedro murio en roma
    krusifikado cabeza abajo
    tonces yo no he leido
    eso en la biblia
    kisiera saber ke tan cierto es
    si hay algun texto biblico ke lo respalde
    o si es invento de la iglesia catolica....
    bendiciones desde ya..¡¡¡¡¡
    En Juan 21.18 dice..

De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías e ibas a donde querías; pero cuando ya seas viejo, extenderás tus manos y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.

Segun este texto.. Cristo estaba dando a entender que Pedro no podria moverse cuando sea viejo.. o que tendria que ser movido por otras personas... posiblemente porque estaba en una cruz.... Ademas segun los historiadores catolicos-cristianos Pedro murio en Roma juntamente con Pablo... honrando la muerte de nuestro Señor...

Si bien no se puede asegurar firmemente que esa sea la verdad... es muy posible que sea asi... Ademas... si algunas personas dedicaron sus vidas a estudiar la historia judia.. algo de razon deben de tener.. que no??

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Profeta
    Leí que el emperador Nerón le condenó a morir en cruz. A Pedro le pareció tanto honor que, considerándose indigno de morir como el Maestro, suplicó le concedieran el favor de morir cabeza abajo, gracia que le fue concedida. Murió en Roma el día 29 de junio del año 64, Si es verdad no lo sé realmente.-

Tomado de Eusebio. Historia de la Iglesia. Paul L. Maier. Pág. 93 “…Parece que Pedro predicó a los judíos de la diáspora en el Ponto, Galacia, Bitinia, Capadocia y Asia. Finalmente, acudió a Roma y fue crucificado cabeza abajo por propia petición. ¿Qué más se necesita decir de Pablo, que proclamó el Evangelio desde Jerusalén hasta el Ilírico, y que posteriormente fue martirizado en Roma bajo Nerón? Esto es dicho específicamente por Orígenes en el volumen 3 de su Comentario sobre Génesis.

Lactancio (316-320 d.C) en “La muerte de los perseguidores” escribió: “Siendo él [Nerón] un despreciable y perverso tirano, se apuró a realizar la obra de destrucción del templo celestial [la Iglesia] y de destruir la justicia. Él fue el primero en perseguir a los siervos de Dios. A Pedro lo clavó en una cruz, a Pablo lo decapitó.".

San Jerónimo (395 d.C) en “Vidas de hombres ilustres I” escribió: "[De manos de Nerón, Pedro] recibió la corona del martirio, siendo clavado a la cruz, con su cabeza hacia el suelo y sus pies hacia arriba, asegurando que él no era digno de ser crucificado del mismo modo que lo había sido su Señor."

DTB

Última edición por Mariana; 05/05/2008 a las 20:24
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Mariana

Jehová te bendiga, y te guarde;
    Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
    Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
    Numeros 6.24-26

Nacido De Nuevo
    pedro dijo que no era digno de morir como jesus y pidio morir bocabajo no es invento de catolico es la pura realidad..

Bautizado
    por lo que yo se, la historia lo confirma hay suficiente evidencia documental (como lo menciona Mariana) para creer que asi fue...

EL SEÑor tE bENdIGa, y Te gUArDe; Y Él HAGa RESpLAnDeCer sU ROStro Sobre ti, y tEngA de Ti mIsERICorDia; y ALcE SOBRE ti sU RoSTrO, y PonGA EN Ti PaZ.