Resultados 1 al 9 de 9
Participa en el Tema,

El ministerio del drama y la pantomima.

en el foro Estudios Bíblicos; manual para el ministerio de mimo y pantomima, espero les sirva a aquellos hermanos que quieran empezar con el ministerio ...

Profeta

El ministerio del drama y la pantomima.

manual para el ministerio de mimo y pantomima, espero les sirva a aquellos hermanos que quieran empezar con el ministerio ....

http://rapidshare.com/files/42424410...omima.rar.html

DBS

Apostol
    gracias x el aporte

<<<<< SOLDIEROFJC >>>>>
    La Biblia no es un mero libro, sino una creación viviente, con un poder que vence a todo cuanto se le opone.
    -Napoleón Bonaparte-

Conoce todas las noticias del mundo cristiano

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Descubre lo último de la música y tus artistas favoritos

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Profeta
    de nada pana espero q te sirv tanto como a mi ....

DBS

Bautizado
    Hey que cool y eso que estoy en grupo de drama nos puede servir

gracias

PANAMÁ PARA CRISTO

Maestro
    como anillo al dedo!!

GraCIAS

NECESITAS AYUDA?
    LA UNICA SOLUCION ESTA EN "LA BIBLIA"

Profeta
    de nada hermanos disfrutenlo

DBS

SONRIE QUE MAÑANA ES OTRO DIA NO TE PREOCUPES, DEJA QUE EL SE ENCARGUE, QUE TE CARGUE NO TENGAS TEMOR
    --GERARDO MEJIA--
    このフォーラムのすべてのユーザーに神のご加護

AGRADECER NO CUESTA NADA

visita myspace

๘۩๘۩ஜ๘۩๘۩ॐ๑©ॐ๑COTITO๑ॐ©๑ॐ۩๘۩๘ஜ۩๘۩๘

Evangelista
    me sirve bastante...perenezco a el ministerio de teatro de la iglesia...

gracias

blesssss

[ [ [ ( . . . : : : AnDrEs aCoSta : : : . . . ) ] ] ]

...BeNdIcIoNeS ! ! !

Nacido De Nuevo
    Dlb. No quiero ofender a nadie con esto. Cada cual con lo suyo. Esto de las pantomimas yo lo encuentro ridiculo. Que esta pasando con la iglesia? De donde salio tal ministerio? La iglesia tiene que despertar de ese sueno. Ha adoptado cuanta porqueria ve del mundo, esa quiere traer a la iglesia. A quien edifica ese circo de pantomimas? Yo no encuentro nada espiritual ni edificativo. Esa es mi opinion. Si ustedes creen que es edificativo, es su opinion. Vean cual es la historia de las pantomimas y sus comienzos. No traigan a la iglesia cualquier basura que encuentran en el mundo. Donde estan las predicas de fuego? Que paso con el ayuno y los cultos de oracion. Para eso no asiste casi nadie. Adonde fueron las vigilias? Ahora todo es conciertos y programas que no tienen nada que ver con doctrina biblica. La paz sea!!!

Nacido De Nuevo
    Hermano lramlu1, te escribo estas lineas con el propósito de hacerte reflexionar a ti y a mucha gente que piensa como tu, espero en Dios que esto pueda ser así...

Proverbios 3.7: No seas sabio en tu propia opinión;
    Leí el día de hoy un post que colocaste en esta página en la que expresabas TU opinión acerca del ministerio de la pantomima, en dicho post hiciste varios comentarios que NO EN MI OPINION sino en la OPINION DEL SEÑOR no están bien. Para ser más preciso: Ni mi opinión ni tu opinión cuentan delante del Señor porque Sus caminos son más altos que nuestros caminos. Dios es soberano y no se deja guiar por nadie, no nesecita opinión de nadie para hacer algo.

Mateo 5.22: Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
    Hermano, para empezar debes cambiar tu actitud, lo dice el Señor. Al comenzar el post dijiste que no querías ofender pero tus palabras reflejaron lo que verdaderamente aflora en tu corazón: Ira. Has llamado a tus hermanos RIDÍCULOS y eso es PECADO, y Dios lo condena.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    Hermano, El Dios que creó el blanco y suave algodón también creó el abracivo, el mismo Dios que creó la fragante flor también creó al maloliento zorrillo, el mismo Dios que creó el Elefante también creó la hormiga... Ahora respóndeme si hay algo que no haya sido hecho por Dios? Pues, TODAS las cosas fueron creadas por el para su gloria y eso incluye el arte. La pantomima es solo una forma de arte, No llames inmundo lo que Dios ha santificado.

1Co 10:31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
    Hermano es un MANDATO hacer todas las cosas para la gloria de Dios, aqui solo hay dos ejemplos específicos: Comer y beber... que tal si yo te digo que respires para gloria de Dios? Vamos mas profundo: Duerme para la gloria de Dios, Mea (Orina) y Defeca para la gloria de Dios, Estudia para la gloria de Dios, Navega en internet para gloria de Dios, Ensaya un arte como pantomima para gloria de Dios... Hermano: Si, pues, coméis o bebéis, o HACEIS OTRA COSA, hacedlo TODO para la gloria de Dios... Ahí está la diferencia entre el que sirve a Dios con su vida y el llamado "Dominguero" que solo alaba a Dios bajo los parámetros RELIGIOSOS.

Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
    Hermano, Respóndeme estas preguntas:
    1 Son malos los cuchillos?
    2 Es mala la marihuana?
    3 Es malo hacer pantomima?

Sepa usted que el cuchillo en manos de un acesino es muerte pero en manos de un cocinero es una herramienta para hacer el alimento...

Sepa usted que la marihuana en manos de un drogadicto es su perdición pero en manos de un médico es medicina...

Sepa usted que la música, la pintura, la prosa, la pantomima, el cine y cualquier forma de arte en manos de Satanás es dañino pero ese mismo arte en las manos de un ciervo de Dios es de Bendición...

Cual es la diferencia? El fruto hermano!!
    Pertenezco a un grupo de pantomimas y te puedo decir que he visto gente que llega a los pies de Cristo con el desarrollo de una pieza de pantomima, al igual como Dios puede llamar a alguien con una canción o con una palabra... Sus caminos son mas altos, No encierres a Dios en una cajita.

Hay otras cosas que dijiste que prefiero dejarlas así, si reflexionas te las puedo decir pero si no reflexionas esto de nada vale que continue...

Dios te bendiga

<º)))>><