Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Participa en el Tema,

El antricristo - Antonio Bolainez (Video Estudio)

en el foro Estudios Bíblicos; ...

Nacido De Nuevo

El antricristo - Antonio Bolainez (Video Estudio)

Muy bueno. Tuvimos la oportunidad de tener a este hermano en nuestra iglesia en EL SALVADOR. Realmente excelente los temas q imparte primeramente Dios pueda consguir el material completo de el para aportarselos mis hermanos por el momento les dejo un pekeño video. Dios les bendiga

http://www.youtube.com/watch?v=CYZ21ngYeRU

Temas similares:
    Última edición por The Ghost; 21/02/2008 a las 15:43
    El puente entre los sueños y la realidad es tu propia VOLUNTAD!!!
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Banned
    Beverly Hills, California, USA-pero boricua de pura cepa
    Yo no lo recomiendo, aparte que tiene varios errores en este video, de veras.
    Si quieren los discutimos.

Frases que me han tocado:
    NR: Es bueno estudiar teologia, es bueno estudiar la Biblia,
    pero, ¿que pasa con tu experiencia personal con Dios?
    CC: El Avivamiento no comienza con multitudes, sino con grupos pequeños
    JQ: Los teologos sin experiencia del Espiritu Santo son un monton de ateos con conocimiento biblico.
    Mi blog, para estudios biblicos que te edificaran:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Para consejeria[ambos sexos por mi esposa y yo]:

Nacido De Nuevo

Smile

Cita Iniciado por Nobody12 Ver mensaje
    Yo no lo recomiendo, aparte que tiene varios errores en este video, de veras.
    Si quieren los discutimos.
    agradezco tus comentarios.
    considero importantes las observaciones q puedas hacer y q compartas con nosotros. Si podrías señalar los "errores" de este estudio sería mucho mejor. Gracias. Dios t bendiga

Banned
    Primer no Error SINO HORROR:
    El recurso es malisimo. Es decir, Bolainez no es buen recurso.
    El segundo: El dispensacionalismo extremo que trata de presentar, el cual no es biblico de nada.
    Sigo luego que me voy de la oficina, sigo de casa el fin de semana.

Apostol
    EN ambas partes siguen postulando argumentos inconclusos y sin fundamentos... Asi que esperamos sus puntos de vista...

-·=»‡«=·-Mµ§ï©ð PØ$ïTïVå a Tü M£NT€-·=»‡«=·-

Banned
    La iglesia no esta callando la Iida Venida de Cristo. Tambien el habla de manera despectiva de las emisoras cristianas, como a los 2 minutos, y eso es parte de su caracter. Uno no puede hacer estudios biblicos en base a difamar a otros.
    En torno a lo del cantante: Evidencias, por favor, nombres, apellidos, emisora y tiempo de entrevista.
    El Anticristo y el Falso Profeta ya estan? Ellos no son bestias, la bestia es una cosa y ellos son otra cosa.
    Miguel Rossell es un apologeta si, pero no apologista, no es lo mismo. El apologeta odia, difama y no sigue con amor a la gente, y el apologista expone las falsas doctrinas sin entrar en materia personal ni difamacion.
    El espiritu de anticristo no trae criminalidad, al contrario, lo que va a traer es una prosperidad falsa en los primeros 3-1/2 agnos de la Gran Tribulacion (o la Gran Vaina, como mi esposa le llama). Lo que el espiritu de anticristo trae es esto:
    1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesús, el Cristo, es venido en carne es de Dios;
    1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesús, el Cristo, es venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.
    Es negacion de Dios, negacion que Cristo vino en carne (eso lo predican la Ciencia Cristiana y los Testigos de JAH de donde Dios me saco al establecer que su resureccion fue en espiritu y no en carne). Segun la Biblia, el Anticristo se va a revelar como la ultima Coca Cola en el desierto del Sahara y como la persona que va a arreglar esto y le van a echar la culpa a la Iglesia que fue arrebatada.
    Si asi es el comienzo, no quiero ver el final, de veras que no. Esto es sendo garabato...

JQ: Los teologos sin experiencia del Espiritu Santo son un monton de ateos con conocimiento biblico.

Banned

Talking Complacido?

Cita Iniciado por Zump Ver mensaje
    EN ambas partes siguen postulando argumentos inconclusos y sin fundamentos... Asi que esperamos sus puntos de vista...
    Ahi estan mis puntos de vista y son biblicos. Espero te hayan complacido...

Nacido De Nuevo

mi respuesta

Muchas gracias por tus comentarios. Perdón x no contestar rapido pero paso muy ocupado en la oficina . Considero muy importante hacer una discusión sana en la que expongamos a través de las Escrituras nuestros puntos de vista. A mi criterio, y mucho más por lo que la Biblia enseña, nos encontramos en momentos en los cuales la predicación de la 2da venida de Cristo ha quedado relegado a un segundo plano como lo dice el apóstol Pedro : “sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupisencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?¿Porqué desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación…” y luego agrega “ El Señor no retarda su promesa , según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” Ahora, es cada vez más escaso escuchar mensajes en los cuales se aliente a la iglesia a esperar el arrebatamiento o también conocido como rapto de los creyentes por nuestro Señor. Debemos recordar que este evento es importante pues a partir de ahí entra en vigencia los siete años de Gran tribulación que están destinados para la Tierra. Es en este momento en el q la iglesia es arrebatada por el Señor (1 Tesalonicenses 4.13-18) en el cual, el anticristo comienza a operar de manera directa, recordemos lo dicho por el apóstol Pablo “ y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo,…” (2 Ts 2.6-8).
    Debemos saber que el espíritu del anticristo no es algo que exclusivamente aparecerá después del arrebatamiento de la iglesia sino que es algo que lleva tiempo operando, según las palabras del apóstol. El diablo no sabe el día ni la hora de el arrebatamiento de la iglesia, es por ello q desde hace mucho tiempo ha tenido preparado a este personaje para q en el momento que la iglesia sea quitada de en medio pueda operar sin obstáculos. Desde los tiempos de los padres de la iglesia hasta los actuales siempre se tuvieron “prospectos” del anticristo: Nerón, Hitler, Stalin, etc. Por mencionar solo algunos. Ahora no es descabellado ni paranoico pensar que Satanás tiene preparado a un personaje para q asuma el poder mundial tan solo la iglesia sea quitada del plano mundial. Es por ello q considero que el estudio presentado por el Dr. Bolainez no es en nada extremo, es oportuno para la iglesia en general estar al tanto del acontecer mundial. Claro q como dice el Dr. Bolainez al final del estudio presentado q a pesar de que todas las cosas apunten a un personaje en especial no se puede asegurar d manera categórica que este u otro personaje sean el anticristo. No sabemos el día ni la hora del regreso d nuestro Señor Jesús, pero sabemos que en el momento que nosotros seamos trasladados de esta tierra entrará en el plano mundial el poder y obra q tan encubiertamente ha actuado a lo largo d los años, esto es la obra de Satanás. La trinidad diabólica: el diablo, El anticristo, y el falso profeta. No podemos tampoco dar por sentado q este estudio este exento de errores pero es d considerar las observaciones q nos sean útiles. El apóstol Pablo nos enseña a oírlo todo pero a retener lo bueno únicamente.
    Espero comentarios + acerca d este tema. Gracias. Dios les bendiga

Última edición por The Ghost; 27/02/2008 a las 16:12 Razón: me ekivoke en una palabra jejeje :D

Banned

Post Pero, esto es defendiendote al videito o lo que crees?

Muchas gracias por tus comentarios. Perdón x no contestar rapido pero paso muy ocupado en la oficina .
    Te estas burlando de mi, del por que no pude contestar anteriormente?
    Considero muy importante hacer una discusión sana en la que expongamos a través de las Escrituras nuestros puntos de vista.
    Te discuti el vido, no lo que crees en tu dogma en torno a la Iida Venida de Cristo. Esperaba fueras responsable e hicieras lo mismo.
    A mi criterio, y mucho más por lo que la Biblia enseña, nos encontramos en momentos en los cuales la predicación de la 2da venida de Cristo ha quedado relegado a un segundo plano como lo dice el apóstol Pedro : “sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupisencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?¿Porqué desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación…” y luego agrega “ El Señor no retarda su promesa , según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”
    Sabes como se llama esa doctrina? Se llama PRETERISMO TOTAL y creo igual que tu en este sentido. Ahora pregunto:
    Que tiene que ver esto con el video?
    Ahora, es cada vez más escaso escuchar mensajes en los cuales se aliente a la iglesia a esperar el arrebatamiento o también conocido como rapto de los creyentes por nuestro Señor.
    Di ARREBATAMIENTO por que Rapto no aparece en la Biblia.
    Y, no sabias que es algo que debe pasar? Eso se supone que pase! Lee la parabola de las 10 virgenes en Mateo 25 para que veas que todas cabecearon y durmieron y el novio las cogio a todas dormiditas. Asi que cuando el arrebatamiento suceda, NADIE LO VA A ESTAR ESPERANDO!
    Ahora vuelvo y pregunto: Que tiene que ver esto con el video y la discusion sobre el video?
    Debemos recordar que este evento es importante pues a partir de ahí entra en vigencia los siete años de Gran tribulación que están destinados para la Tierra. Es en este momento en el q la iglesia es arrebatada por el Señor (1 Tesalonicenses 4.13-18) en el cual, el anticristo comienza a operar de manera directa, recordemos lo dicho por el apóstol Pablo “ y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo,…” (2 Ts 2.6-8).
    Que es el misterio de la iniquidad? Que es lo que lo retiene, quien lo retiene? Eso es buena discusion. Seria bueno lo estudies y lo debatamos, por que veo que no creemos igual en ese punto, puesto yo creo que es el Espiritu Santo, no la iglesia, pero lo que pasa es que el Espiritu Santo levanta la iglesia y va a trabajar directamente con Israel, por ende, no lidia con el mundo, por eso es quitado del mundo. Asi que no es la iglesia.
    Pero en lo del arrebatamiento creemos igual.
    Debemos saber que el espíritu del anticristo no es algo que exclusivamente aparecerá después del arrebatamiento de la iglesia sino que es algo que lleva tiempo operando, según las palabras del apóstol. El diablo no sabe el día ni la hora de el arrebatamiento de la iglesia, es por ello q desde hace mucho tiempo ha tenido preparado a este personaje para q en el momento que la iglesia sea quitada de en medio pueda operar sin obstáculos.
    Como te dije, no es la iglesia lo que sera quitada, por que gente se convertira mientras haya Gran Tribulacion, durante los 7 agnos e inclusive, si estudias bien Apocalipsis, los 144000 son judios cristianos que se van a quedar para la Gran Tribulacion predicar el evangelio a Israel Y SABES QUE? QUE ELLOS SABEN QUIENES SON Y POR ESO ES EL EXODO DE VUELTA A ISRAEL, Y POR ESO VAS A ISRAEL Y VES A TANTO JUDIO MESIANICO ALLA, VOLVIENDO A SU TIERRA! Asi que habra iglesia, inclusive, gente de los que se queden se van a convertir y se van a dejar cortar la cabeza y asi se van a salvar. (Por eso es que ese corito de que estaremos con las palmas levantadas no se debe cantar, por que eso declara que la iglesia se queda en la GT y eso es antibiblico y antilogico).
    Desde los tiempos de los padres de la iglesia hasta los actuales siempre se tuvieron “prospectos” del anticristo: Nerón, Hitler, Stalin, etc. Por mencionar solo algunos. Ahora no es descabellado ni paranoico pensar que Satanás tiene preparado a un personaje para q asuma el poder mundial tan solo la iglesia sea quitada del plano mundial.
    Y quien dice que no? Lo que pasa es que no es como el lo expone, su exposicion es errada.
    Es por ello q considero que el estudio presentado por el Dr. Bolainez no es en nada extremo, es oportuno para la iglesia en general estar al tanto del acontecer mundial. Claro q como dice el Dr. Bolainez al final del estudio presentado q a pesar de que todas las cosas apunten a un personaje en especial no se puede asegurar d manera categórica que este u otro personaje sean el anticristo. No sabemos el día ni la hora del regreso d nuestro Señor Jesús, pero sabemos que en el momento que nosotros seamos trasladados de esta tierra entrará en el plano mundial el poder y obra q tan encubiertamente ha actuado a lo largo d los años, esto es la obra de Satanás.
    Sabes que? No importa cuando pase, si vives en santidad, te vas con El, y ahora te digo, que por eso es que no voy con esta predicacion fatalista. Y nadie sabe cuando, ni Cristo mismo.
    [quote\ La trinidad diabólica: el diablo, El anticristo, y el falso profeta. No podemos tampoco dar por sentado q este estudio este exento de errores pero es d considerar las observaciones q nos sean útiles. El apóstol Pablo nos enseña a oírlo todo pero a retener lo bueno únicamente.
    Bueno, entonces, admites que metio la pata? Bolainez como recurso no me gusta ni papa, en especial por que expone bien hereticamente que no hay apostoles y profetas hoy, lo cual deja a mi y a mi esposa sin ministerio en parte, y por ende, no habria iglesia, por que ya fueramos perfectos-1ra Corintios 12.8-10, Efesios 4.11. Creo que un recurso asi no sirve para la presente era de la iglesia siendo restaurada a los tiempos apostolicos, que es la iglesia primitiva y estar de vuelta a congregarse a las casas como expone Hechos 2.46.
    Espero comentarios + acerca d este tema. Gracias. Dios les bendiga
    Amen, bendiciones para ti tambien y ahi estan mis comentarios.

Apostol

Asi esta mucho mejor...Y concuerdo contigo, no es por seguir tus ideas, pero esta persona me parece que mal enfoca algunas cosas.....

-·=»‡«=·-Mµ§ï©ð PØ$ïTïVå a Tü M£NT€-·=»‡«=·-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo