Resultados 1 al 7 de 7
Participa en el Tema,

Bosquejos expositivos de la Biblia (Caribe)

en el foro Área De Teología Libros; Aca cumpliendo un pedido Bosquejos expositivos de la Biblia Fuente: Biblioteca Electronica Caribe Profesional...

Maestro

Bosquejos expositivos de la Biblia (Caribe)

Aca cumpliendo un pedido

Bosquejos expositivos de la Biblia

Fuente: Biblioteca Electronica Caribe Profesional

Cada vez que compramos un disco pirata, desaparece un cantante, un baterista, un guitarrista, un bajista,.....

NO PERMITAMOS ESTO

Apoyemos a nuestros artistas, asistiendo a sus conciertos, comprando los cds originales, remeras,.....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

๑۩۞۩๑§((¯ºº-¤»[[[David kinG]]]«¤-ºº¯))§๑۩۞۩๑
    Nota: si tenia que subir algunas cosas lo hare cuando vuelva jejeje

Profeta
    Bosquejos Expositivos de la Biblia - 5 Tomos en 1 - Obras Completas
    Warren W. Wiersbe

El objetivo de este tema es llevarlo a través de la Biblia en un estudio de cada libro y sus capítulos estratégicos de manera que aprenda la revelación que Dios nos ha dado de Cristo y su obra redentora. Los estudios son concisos y generales, sobre todo apropiados para clases de Escuela Dominical y grupos de estudio bíblico que deseen examinar la Palabra de Dios sistemáticamente.

Evangelista
    Graxz varón, bajo y chekeo, se vé bueno y graxz querida Mariana por dar más datos de los libros, se vé q sos rata de biblioteca, jejejeje (en el buen sentido)

Bendiciones a ambos!!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Profeta
    Cita Iniciado por hombreafuego Ver mensaje
    Graxz varón, bajo y chekeo, se vé bueno y graxz querida Mariana por dar más datos de los libros, se vé q sos rata de biblioteca, jejejeje (en el buen sentido)

Bendiciones a ambos!!!
    Me gusta escudriñar y tengo muchísimas inquietudes, y no me quedo con un no sé... sino que busco y busco y gracias a Dios encuentro y así Dios da el crecimiento.- Además otro dato es que cuando me convertí Dios me regaló estos versículos:

1Ti 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

1Ti 4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

2Pe 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Y eso mismo hago no descuido mi don y lo comparto con uds.-

¿Será que Dios me convirtió en rata de biblioteca para su gloria?

.- DTBM

Apostol
    thanks bro, lo descargare en cuanto pueda

<<<<< SOLDIEROFJC >>>>>
    La Biblia no es un mero libro, sino una creación viviente, con un poder que vence a todo cuanto se le opone.
    -Napoleón Bonaparte-

Conoce todas las noticias del mundo cristiano

Descubre lo último de la música y tus artistas favoritos

Diciplinado
    Gracias por este material...

Pastor
    Gracias por el aporte